lunes, 21 de abril de 2014

Revelan detalles de Frontera Festival 2014

La organización tras Frontera Festival anunció hoy los primeros artistas que formarán parte de la segunda edición del evento, además de la fecha y recinto donde se realizará.

En primer lugar, se dejó en claro que la instancia, definida como "Festival Latinoamericano de Artes y Música", se desarrollará el próximo 15 de noviembre y tendrá nuevamente como escenario el Club Hípico. Las entradas, en tanto, se podrán comprar desde el miércoles 30 de mayo a través de sistema puntoticket y sin recargo en tienda Soldout (Portal Lyon). Los precios irán desde los $24 mil pesos.

Según se anunció, el cartel estará en esta oportunidad estará formado por más de 15 bandas nacionales e internacionales, de las cuales se dieron a conocer algunas, como Attaque77 (en la foto), El Otro Yo, La Floripondio y Ases Falsos, aunque medios como La Tercera ya especulan con nombres como Calle 13, rumor que toma fuerza porque (según la productora) todavía quedan cuatro cabezas de cartel por anunciar.

Revisa el listado de artistas confirmados, a continuación:

Attaque77
2 Minutos
El Otro Yo
La Floripondio
Los Cafres
Natiruts
Bomba Estéreo
Carla Morrison
Sho Hai & Lírico
Diana Fuentes
Ases Falsos
Denver
Detonantes
Zonora Point
Morenito de Fuego

Por otro lado, la producción informó (principalmente vía Facebook) que trabajarán para que los comentados errores que ocurrieron en el debut del festival no vuelvan a ocurrir, razón por la cual ya han pensado en mejoras en cuanto a accesos, comidas, zonas de hidratación y sonido de los escenarios.