miércoles, 30 de abril de 2014

Confirman concierto de Sky Ferreira en Chile

Ya era anticipado por ella misma, pero hoy (30) la noticia se hizo oficial: Sky Ferreira se presentará en Chile el próximo 14 de junio en Teatro La Cúpula.

Sostenida por una tímida, pero exitosa discografía, Sky Ferreira ya se prepara para debutar en Sudamerica. Y como las cosas en el mercado nacional andan bien, Chile fue una de las paradas obligadas en su primer tour mundial.

Night Time, My Time es el disco que la trae por primera vez al país para presentar todo sus éxitos, como "Obsession", "Everything is Embarrasing" y "You're Not the One". La fecha fijada para dicho suceso es el sábado 14 de junio a las 22.00 hrs. en el Teatro La Cúpula.

Pero no estará sola. Como el evento promete no ser más que solo un concierto, la fiesta estará a cargo de los nacionales MKRNI y el dj set del estadounidense Kim Ann Foxman

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket con valores de $18.000 (las primeras 200), $22.000 (las 500 siguientes) y $25.000 entrada general, precio que sube a $30.000 el mismo día del evento. Además, la producción ha dispuesto un descuento de 20% para clientes Movistar.