jueves, 20 de febrero de 2014

Mixtape: Chilenos en Lollapalooza 2014


Cada vez queda menos para una nueva edición de Lollapalooza Chile y en Melómanos Magazine estamos ansiosos en la espera. Más de 50 artistas se presentarán los días 29 y 30 de marzo en los dominios del Parque O'Higgins, llenando de música y color a los últimos días de verano.

Pero como tenemos una preocupación especial por la música chilena, armamos un mixtape con una selección de lo mejor de cada artista nacional que se presentará en esta oportunidad. En esta selección, incluimos canciones de discos como Aves de Chile de Niño Cohete, Panal de Nicole y clásicos como los de Upa! y Lucybell, por mencionar algunos.

A continuación, puedes escuchar nuestro mixtape hecho gracias a Deezer Chile y que comienza a prender motores en la espera del próximo Lollapalooza. Vamos a estar armando muchos otros más relacionados al festival, así que si quieres hacer alguna recomendación, no dudes en dejar tus comentarios.



Las entradas para la cuarta versión de Lollapalooza Chile aún están a la venta a través de sistema Puntoticket. Además, en Mall Costanera Center, podrás encontrar las exhibiciones gratuitas de algunos de los conciertos de años anteriores en formato cinematográfico.