sábado, 11 de enero de 2014

Voivod y Dark Angel estarán en The Metal Fest 2014

La producción tras The Metal Fest informó que las bandas Voivod (en la foto) y Dark Angel se suman a su edición 2014, que se desarrollará el próximo sábado 26 de abril en Movistar Arena.

Los emblemáticos grupos llegan al país en situaciones muy especiales: mientras Voivod se presenta luego de su bajada del mismo evento el año pasado (por enfermedad de su vocalista), Dark Angel debutará en Chile a pocos meses de sellar su regreso a los escenarios.

Pero la buena noticia también viene acompañada de una mala. Venom canceló su participación en el festival y toda su gira sudamericana, puesto que para abril tienen agendadas presentaciones en Asia. Por esto, la organización ha dispuesto que quienes deseen devolver su entrada pueden hacerlo en el mismo punto de venta donde fue adquirida, desde el 12 de enero.

Con esto, el cartel de la tercera versión de The Metal Fest queda conformado momentáneamente por Megadeth, Hypocrisy, At the Gates, Voivod y Dark Angel.

Las entradas para la cita ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket a un valor de preventa de $30.000. El mismo día suben a $35.000.

Sábado 26 de abril. 15:00 hrs.
Metal Fest
Movistar Arena (Parque O'Higgins, Santiago).
Preventa: $30.000. General: $35.000.