jueves, 23 de enero de 2014

(me llamo) Sebastián libera su último disco vía streaming


El cantautor nacional, (me llamo) Sebastián, publicó recientemente a través de su Soundcloud oficial, su última producción de estudio, "El Hambre" (2013). 

Sebastián Sotomayor, conocido de forma popular solo como (me llamo) Sebastián, fue uno de los pioneros en participar del proyecto patrocinado por La Tienda Nacional, una plataforma de financiamiento compartido llamada Contienda Nacional. Junto a Natisú y Niño Cohete, Sebastián estuvo en campaña para financiar parte de su nuevo material, "El Hambre". 

Pese a que no logró la meta, el disco se editó igual y fue lanzado en octubre del año pasado en formato físico. Y pues este miércoles, meses después, publicó de forma integra su tercera placa que es una especie de diario de vida abierto, registro de anécdotas universales, entre tantas cosas. 

Sumado a ello, (me llamo) Sebastián presentará este disco y más el día jueves 23 de enero en la explanada del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) desde las 17 horas, en el marco del Festival Santiago OFF. La misma presentación se replicará el viernes 24 de enero a las 20 horas en el Anfiteatro de Metro Grecia, ambas presentaciones completamente gratuitas, con aporte voluntario.

A continuación, puedes escuchar "El Hambre", la última producción de (me llamo) Sebastián.



*Foto: Felipe Mercado