lunes, 13 de enero de 2014

Integrante de Anathema producirá el nuevo disco de Crisálida



Una de las bandas más importantes de rock progresivo en el país, Crisálida, anunció la salida de su quinto disco, el que contará con la producción de Daniel Cardoso, actual tecladista de Anathema.

Con un disco lleno de "luz, tierra, agua, fuego y poder", la agrupación nacional Crisálida regresará este 2014 con un nuevo álbum de estudio. Un quinto disco en su amplia trayectoria y que sucederá a "Solar" (2012), catalogado como uno de los mejores discos de ese año, según este medio y otros especializados.

La novedad, uno de los productores y multi-intrumentistas más importantes en el género estará a cargo de la producción del disco. Daniel Cardoso, actual tecladista, baterista y co-productor de Anathema, productor de los últimos discos de Anneke van Giersbergen; será parte del trabajo posterior del nuevo disco de nacionales. Esto, sumado como un hito más a una carrera que los ha llevado a diferentes partes del mundo y que los posiciona como una de las referencias más importantes del rock progresivo en el país.

El disco, que espera ver la luz a fines de este año, comenzará el proceso de grabación en julio, mes para el que Crisálida espera tener de visita al músico portugués. 


*Foto: Nadia Roma