jueves, 3 de octubre de 2013

Meridiano de Zürich lanza su EP debut en Espacio Filomena

Configurándose como una de las nuevas apuestas del post-rock nacional, la agrupación Meridiano de Zürich lanza este sábado 5 de octubre, su primer EP titulado "Fisurando el Silencio".

Solo con canciones en su soundcloud y muchas presentaciones en vivo, Meridiano de Zürich ha hecho fama de su nombre a base de un post-rock de calidad avalado por sus seguidores. Durante este año, han trabajado en  "Fisurando el Silencio", disco que contiene cuatro tracks, fue editado en conjunto a Tripulante y Espacio Filomena, ambas instancias que han servido de apoyo para el desarrollo del proyecto.

El lanzamiento del disco también contará con la participación de La Bestia de Gavaudan y Baikonur. Estos últimos recientemente editaron su primera producción de estudio, lanzada hace un par de semanas

El evento se llevará a cabo el sábado 5 de octubre, desde las 23.00 hrs. en Espacio Filomena (Santa Filomena #067). El valor de la entrada es de $2.000 y para quienes lleguen temprano, podrán adquirir una copia física de "Fisurando el Silencio".

Sábado 5 de octubre, 23.00 hrs.
Meridiano de Zürich: Lanzamiento "Fisurando el Silencio"
Espacio Filomena (Santa Filomena #067, Recoleta)
Valor entrasa $2.000