domingo, 13 de octubre de 2013

Los Verdaderos Cabrera celebran su primer año en Bar Loreto (regalamos invitaciones + discos)


La banda nacional Los Verdaderos Cabrera está de cumpleaños y para celebrarlo darán un show de larga duración este miércoles 23 de octubre en el Bar Loreto.

Varias presentaciones en Santiago, su disco debut editado (descarga acá) y un interesante trabajo audiovisual -que incluye 'Sesión Oculta' y el videoclip de 'La Espera del Vaivén'- han marcado el prolífico primer año de trabajo del grupo, que en vivo repasará todo su material junto a invitados especiales como Seba Gallardo (We Are The Grand) y Nahuel Viera (Tranquila Asesina).

El evento comenzará a las 23:00 horas con un cocktail de bienvenida que dará paso a la presentación de la banda. El cierre estará a cargo de Pollo Dal Pozzo (Águilas Paralelas) DJ Set. Las entradas, en tanto, tendrán un valor general de $3.000, pero habrán promociones de entrada más disco a $4.000.

CONCURSO: Tenemos TRES packs de ENTRADA SIMPLE + DISCO para regalar entre quienes comenten esta nota con sus datos reales (nombre, apellido y mail). Para participar, debes poner "asistiré" en el evento de Facebook. Recuerda que si nos sigues en Facebook y Twitter tienes más posibilidades de ganar.

GANADORES
Mila Razmilic Triantafilo
Francisco Palma Soto
Pía Sánchez Román






Miércoles 23 de octubre. 23:00 hrs.
Los Verdaderos Cabrera
Bar Loreto. Loreto #435, Recoleta
General: $3.000; General + disco: $4.000