miércoles, 23 de octubre de 2013

Colombina Parra lanza nuevo disco en La Batuta (regalamos invitaciones)

Colombina Parra está de regreso con "Detrás del Vidrio", su nuevo disco solista que será lanzado oficialmente este viernes 25 de octubre con un show en La Batuta.

En el concierto, la reconocida cantautora revisará en vivo los temas de su nuevo trabajo en un ambiente íntimo, además de repasar algunos clásicos de su agitada trayectoria. Las entradas costarán $5.000 ($4.000 antes de las 00:00 hrs).

Producido por Cristián Heyne y editado bajo PreCordillera (sello creado recientemente por Dënver), el álbum marca el regreso al largaduración de la artista luego del excelente "Flores como gatos" (2011) y cuenta con las colaboraciones de de su hermano Barraco Parra en guitarras y Aldo Benincasa (The Ganjas) en batería.

La edición en CD del trabajo se podrá encontrar en el evento de este viernes y en los próximos días en La Tienda Nacional, Disquería Sonar, Tienda de Música Chilena y Disquería Orange Days (Viña del Mar), además del futuro sitio web de su nueva casa discográfica.

CONCURSO: Tenemos entradas DOBLES para regalar entre quienes comenten esta nota con sus datos reales (nombre, apellido y mail). Recuerda que si nos sigues en Facebook y Twitter tienes más posibilidades de ganar.

GANADORES
Julio Martínez Romero
Héctor Corvalán




Viernes 25 de octubre. 23:00 hrs.
Lanzamiento "Detrás del Vidrio" de Colombina Parra
La Batuta. Jorge Washington # 52, Ñuñoa.
$4.000 antes de las 00:00 hrs; $5.000 General.