lunes, 21 de octubre de 2013

Ciclo Jack Daniel’s Live comienza con The Ganjas y Utopians (regalamos invitaciones)

Este miércoles 23 de octubre se dará inicio al ciclo de música Jack Daniel’s Live con un show que reunirá a The Ganjas (en la foto) y los argentinos Utopians en el Club Subterráneo.

Catalogados por medios como Rolling Stone como la banda revelación del 2012, Utopians vienen en su quinta gira por Chile respaldados por un buen año donde gracias a su disco "Trastornados" (2012) se presentaron en los festivales más importantes de Argentina.

The Ganjas, por su parte, sigue celebrando su regreso a los escenarios luego de un breve receso y desde ya se encuentran trabajando en lo que será su próximo álbum de estudio. Por tanto, ésta puede ser una buena oportunidad para conocer lo nuevo del cuarteto.

El evento tendrá como anfitriona a la líder de Aguaturbia Denisse y además de música en vivo contará con varias sorpresas, como el sorteo de una guitarra eléctrica entre los asistentes. También habrá fiesta post show, a cargo del DJ Cristián Araya de la web Super45.

Las entradas tendrán un valor de $3.000 hasta las 01:00 horas y $2.000 (hasta las 00:00) para quienes confirmen en el evento de Facebook. Fiesta para mayores de 21 años.

CONCURSO: Tenemos CUATRO entradas DOBLES para regalar entre quienes comenten esta nota con sus datos reales (nombre, apellido y mail). Recuerda que si nos sigues en Facebook y Twitter tienes más posibilidades de ganar.

GANADORES
Diego Arriagada Mena
César Tudela
Rocío Núñez
Pablo Ramirez





Miércoles 23 de octubre. 23:00 hrs.
Jack Daniel’s #1
Subterráneo. Orrego Luco #46, Providencia.
$3.000