jueves, 10 de octubre de 2013

Alain Johannes estrenará proyecto en Chile


Aprovechando su actuación en la primera edición del Festival Frontera, Alain Johannes estrenará Alain & Friends, nuevo proyecto musical en el que compartirá escena con músicos nacionales.

Cote Foncea (Lucybell), Felo Foncea (De Kiruza, Los Tetas) y Roberto Trujillo serán quienes secuden al influyente artista de origen chileno en esta nueva aventura, cuyo primer recital masivo sería en dicho festival el próximo 9 de noviembre.

Además de esto, el grupo dará un show paralelo al evento en el Auditorio del Teatro Bellas Artes, donde estarán repasando temas de Eleven (la banda que Johannes formó en 1990) y la carrera solista del músico radicado en Estados Unidos.

Frontera Festival se desarrollará entre el 5 y 9 de noviembre, y en su jornada final reunirá a bandas como Bosnian Rainbows, Tiro de Gracia, Cultura Profética, Molotov, Los Fabulosos Cadillacs, Dread Mar I, Como Asesinar a Felipes, Los Tetas, Christina Rosenvinge y Gepe -entre otros- en el Club Hípico de Santiago. 

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del Sistema Puntoticket, a un valor de $24.000 general y $50.000 preferente (preventa 2). Más información sobre el evento en este enlace o en su sitio web.

Foto: Tim Norris