sábado, 7 de septiembre de 2013

Nuevo single de Arcade Fire se habría filtrado

A sólo dos días de su estreno oficial, 'Reflektor', el esperado nuevo single de los canadienses Arcade Fire, ya se podría escuchar gracias a un link publicado hace instantes por Pitchfork.

Aunque todavía no se confirma la autenticidad de la filtración, se trataría de un tema con un sonido bastante bailable, algo muy distinto a lo hecho por la banda hasta su último álbum "The Suburbs" (2010) y en lo que podría haber influido el trabajo en producción de James Murphy (LCD Soundsystem).

Además, varios medios apuntan que a lo largo del tema se escucha una voz parecida a la de David Bowie, teoría de colaboración que toma fuerza luego de que varios rumores indicaran que el legendario músico visitó en el estudio a Arcade Fire mientras grababan la placa.

El nuevo largaduración de la banda comandada por Win Butler y Régine Chassagne llevará por nombre -precisamente- "Reflektor" y será lanzado el próximo 29 de octubre vía Merge Records.

Escucha la canción en este enlace y mira un trailer publicado recientemente a continuación:



ACTUALIZACIÓN: Tal como estaba previsto, Arcade Fire estrenó hoy el videoclip de 'Reflektor'. El trabajo estuvo dirigido por Anton Corbijn y lo puedes revisar a continuación: