martes, 24 de septiembre de 2013

José Gil y los Absurdos se presentan en El Ritmo (regalamos invitaciones)

La agrupación celebrará sus dos años de vida en Club El Ritmo, aprovechando de presentar su reciente producción de estudio, "Disco Absurdo", publicado a comienzos de este año. 

Tras dos años de carrera, José Gil y los Absurdos llegan a Club El Ritmo para celebrar su corta trayectoria con todo el ruido que los caracteriza. Un largaduración bajo el brazo, compuesto por once canciones que navegan entre el rock, la psicodelia y el blues de buena factoría, es la premisa de una gira promocional que los llevará por distintos lugares de la capital.

"Disco Absurdo" puede ser escuchado y descargado de forma gratuita a través de su soundcloud oficial, disco que será integramente presentado el próximo 26 de septiembre en Club El Ritmo. La presentación se realizará desde las 23.30 hrs. y la entrada tiene un valor de $4.000. El invitado especial es (The) How Much y la fiesta post-show estará a cargo de Nico Parra (Mecánico).

CONCURSO: Tenemos DOS entradas DOBLES para regalar entre quienes comenten esta nota con sus datos reales (nombre, apellido y mail). Recuerda que si nos sigues en Facebook y Twitter tienes más posibilidades de ganar.


Jueves 26 de septiembre, 23.30 hrs.
José Gil y los Absurdos: Aniversario Absurdo
Club El Ritmo. Embajador Doussinague 1767, Local 0027D, Vitacura
Valor entrada: $4.000
(Clientes Club Movistar 20% de dcto. en entrada enviando RITMO al 4404. (cupos limitados)).