miércoles, 7 de agosto de 2013

Niño Cohete adelanta detalles de su próximo álbum

Los penquistas Niño Cohete se encuentran afinando los últimos detalles de lo que será su inminente primer trabajo de largaduración, y hace algunas horas dieron las primeras pistas de lo que ese disco será.

En primer lugar, la banda anunció que la placa llevará por nombre "Aves de Chile", un llamativo título que según lo mostrado en su página web deja inferir que el arte del disco estará protagonizado por diversas ilustraciones de pájaros chilenos.

También en su sitio, el quinteto compartió los nombres de las 12 canciones que compondrán el álbum, entre las que figura el recién estrenado single 'La Muerte', además de algunos cortes que vienen tocando desde hace tiempo en sus shows en vivo ('El Bosque', 'Cazando Lagartijas', 'Osos y Cazadores').

Sucesor del exitoso EP homónimo con el que debutaron en 2011, "Aves de Chile" fue registrado durante los primeros meses de este año a orillas del lago Lanalhue y cuenta con la producción de Juan Pablo Bello y Fernando Milagros. Aunque se espera que su estreno se materialice en el corto plazo, aún no existen mayores detalles al respecto. Sólo se tiene certeza de que su edición física estará a cargo de La Tienda Nacional, puesto que fueron uno de los tres proyectos que inauguraron su plataforma de crowdfunding.

Revisa a continuación el sencillo 'La Muerte' y el tracklist del disco:



Tracklist Aves de Chile

01.- El Bosque
02.-Cazando Lagartijas
03.-La Muerte
04.-Puerto Tranquilo
05.-Osos y Cazadores
06.-Lanalhue
07.-La Fábula
08.-Monstruo
09.-El Escondite
10.-Sigamos Los Caminos
11.-En Las Trincheras
12.-Rengo