martes, 6 de agosto de 2013

Galerías: Lanzamiento "Fuera de Campo" de Dënver en Concepción

Con un Teatro Sala Dos virtualmente lleno, Dënver presentó su tercer disco “Fuera de Campo” en Concepción con un formato similar al utilizado en el capitalino Teatro Cariola: orquesta de cámara, bronces y músicos de acompañamiento.

“Qué alegría estar acá de nuevo. Primera vez que tocamos en un teatro en Conce”. La satisfacción era evidente en los rostros de Milton Mahan y Mariana Montenegro, el dúo sanfelipeño que además se dio el tiempo para contar anécdotas sobre la banda en Concepción, como su primer show en la ciudad que se desarrolló al costado de una piscina y otras en bares ya extintos.

Fue parte del relajo que mostró la agrupación el pasado sábado ante un recinto repleto, donde confirmaron la madurez escénica a la altura de una banda que se encuentra en su tercer disco.

Lejos del formato minimalista y casi tímido con el que se habían presentado en giras anteriores, Dënver esta vez se ocupó de hacer espectáculo y disfrutar sobre el escenario: sets íntimos, momentos bailables, bis y el brillante acompañamiento de la banda de soporte, hicieron ver a los chicos relajados sobre la tarima, dándose el tiempo de soltar sus instrumentos e interpelar de forma más directa a un público que, si bien se encargó de pedir constantemente las canciones más emblemáticas del dúo, también gozó atentamente de los temas que componen el nuevo disco, en especial de la emotividad alcanzada por 'Concentración de campos' y las rítmicas 'Revista de gimnasia', 'Torneo local' y 'Profundidad de campo'.

Revisa a continuación nuestra galería de imágenes del concierto:




Texto por Joaquín Riffo
Fotos por Consuelo Burdiles