lunes, 12 de agosto de 2013

Camaleón de Pantano lanza su segundo disco en Sala Master (regalamos invitaciones)

Este jueves 22 de agosto, el músico nacional Camaleón de Pantano (Sebastián Barros) lanzará oficialmente su disco "El que tenga oídos para oír, que oiga" con un show en la Sala Master de la Universidad de Chile.

El álbum, que es el segundo largaduración del ex Los Delis, fue editado recientemente en digital por el sello Registro Móvil y el día del evento estarán a disposición del público sus primeras copias físicas.

Además, en la cita se proyectará "Caos: La leyenda de Camaleón de Pantano", un mockumental inspirado en la figura del artista, que permitirá a los asistentes adentrarse un poco más en su obra.

Las entradas para el evento tendrán un valor general de $2.000. También se podrá comprar  el pack ticket + disco a sólo $5.000. 

Descarga gratis "El que tenga oídos para oír, que oiga" en este enlace y escúchalo completo acá.

CONCURSO: Cortesía de Registro Móvil tenemos DOS entradas DOBLES para regalar entre quienes comenten esta nota con sus datos reales (nombre, apellido y mail). Por esta vez, si compartes en Twitter el sitio web de Camaleón de Pantano y etiquetas a @RegistroMovil y @MelomanosMag tienes doble chance de ganar.

GANADORES
Carlos Rojas
Isidora Barros







Jueves 22 de agosto. 20:00 hrs.
Camaleón de Pantano
Sala Master. Av José Miguel Claro #509, Providencia.
General: $2.000. General + disco: $5.000