lunes, 12 de agosto de 2013

Agendan ciclo Plaza Independencia en Matucana 100


Seis grupos y artistas pertenecientes al catalogo del sello Plaza Independencia, se darán cita en un ciclo de conciertos en Matucana 100. Piero Duhart (De Saloon), Leo Quinteros, Santiago del Nuevo Extremo, Madvanna, María Colores y Sonora Palacios se presentarán del 30 al 13 de Septiembre.

El primer concierto del ciclo, estará a cargo de Leo Quinteros (30 de agosto) que llegará hasta ese escenario para presentar su nuevo disco 'Antártica' y recorrerá toda su discografía. Al día siguiente, Piero Duhart, cerrará agosto con la presentación en vivo de  'Espíritu' su primer y único disco en solitario. 

Ya en septiembre, será el turno de Santiago del Nuevo Extremo que celebrará sus 36 años de trayectoria junto a grandes invitados.  Luego, el 7 de ese mes, la banda juvenil revelación Madvanna colmará el recinto santiaguino con las canciones de su primer disco 'Quieres Oír'. Para el 8 de septiembre, está programado el lanzamiento de 'Me gusta la vida', el segundo trabajo discográfico de María Colores que tocará canciones de ese y su anterior disco  'Llamadas perdidas'. 

El 13 de Septiembre, La Sonora Palacios será la encargada de cerrar el ciclo con sus más de 50 años de clásicos tropicales que los alzan como los padres de la cumbia chilena. Las entradas para el ciclo, ya se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek con valores que van entre los $3000 y los $5000.