lunes, 1 de julio de 2013

Venden más de 30% de los tickets para el concierto de Alice in Chains en Chile

La producción a cargo del show que traerá nuevamente a Chile a Alice in Chains, informó que en sólo 5 días ya se ha vendido más del 30% de los tickets dispuestos.

El concierto, que será el próximo 30 de septiembre en el Movistar Arena, marcará el regreso al país de los liderados por Jerry Cantrell, luego de que en 2011 encabezaran la segunda edición del Maquinaria Festival.

Esta vez, la banda llegará promocionando "The Devil Put Dinosaurs Here", su recién estrenado último álbum, por lo que el evento contará con los clásicos y algunos sonidos nuevos.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket, a valores que van desde los $15.000 a los $65.000. Revisa los precios a continuación:


Actualización: A menos de una semana del evento, ya se agotaron las localidades Platea alta y Tribuna dentro del recinto, quedando muy pocas entradas para los demás sectores. Junto con ello, la producción a cargo del regreso de Alice in Chains confirmó que la tienda "Breaking Point" (Eurocentro, local 111) continúa con la venta de tickets sin costos por servicio.