martes, 9 de julio de 2013

Postergan gira latinoamericana de Morrissey

La producción a cargo de la gira por Sudamérica que Morrissey daría entre julio y agosto de este año informó que debido a una intoxicación con comida que afecta al músico y a su equipo, todas las fechas han tenido que ser postergadas.

Se ha dicho que esto ha afectado profundamente al músico, por lo que todos los conciertos se desarrollarían en los próximos meses, en fechas que próximamente serían entregadas.

Revisa a continuación el comunicado difundido por la productora Colors:

"SE POSTERGAN CONCIERTOS DE MORRISSEY EN SUDAMÉRICA

Debido a una intoxicación alimenticia sufrida en Lima por el artista y parte de del equipo que lo acompaña, los conciertos agendados para Latinoamérica se postergan. Las nuevas fechas serán comunicadas próximamente.

Una intoxicación alimenticia severa sufrida por el artista y parte de su equipo de trabajo –que se encuentra en Lima, Perú, desde el 1 de julio– obligaron a postergar todas las presentaciones agendadas por Morrissey en Sudamérica.

Por indicación médica, los afectados han permanecido en reposo y observación. Para una mayor seguridad y confianza en la evolución de su estado de salud, el artista viajara a Inglaterra para ser controlado por sus médicos personales.

Tanto los representantes del artista, como él de manera personal, se sienten muy apenados por este episodio. Morrissey y sus músicos estaban muy entusiasmados con esta vuelta a los escenarios y así se le vio durante todos los días que ha permanecido en Lima, donde pudo compartir con sus fans de manera muy cercana.

Esta desafortunada situación vivida por el músico británico, obliga a postergar las fechas de los conciertos en Perú, Chile, Argentina y Brasil.

La producción internacional ha decidido darle una nueva fecha a esta gira, información que será entregada lo más pronto posible."

El músico inglés tenía agendados seis conciertos a lo largo de Chile, entre ellos uno totalmente gratuito. Para sus fechas en Santiago y Concepción, se habían vendido la mitad de las entradas en sólo un día.