lunes, 1 de julio de 2013

Espacio Filomena anuncia festival propio (regalamos invitaciones)

Un total de 12 bandas darán vida a Filomena Live 2013, la primera edición de un nuevo festival organizado por Espacio Filomena que tendrá lugar los próximos 4, 5 y 6 de julio.

El evento -al igual que el local- entrega una nueva posibilidad al público para ver en vivo a algunos de los grupos más interesantes de la música independiente local, esta vez agrupándolos en 3 noches que de seguro pasarán a la historia.

Las bandas encargadas de darle vida al debut de Filomena Live son las siguientes (por día):

Jueves 4: ΔΔΔ From Mesopotamia, Survey Team, Nueva Costa y Píldoras Morrison.
Viernes 5: IIOII, Colorepsia, Philipina Bitch y Ermitaño.
Sábado 6: Psicorolia, Icarus Gasoline, CAL, Meridiano de Zürich y The Suicide Bitches.

Como si fuera poco, los shows de las tres jornadas serán registrados en audio y video para luego agruparlos en un material que estará disponible en libre descarga.

Las entradas para el festival se pondrán a la venta este lunes 1 de julio, a un precio de preventa de $1.000. Para adquirirlas hay que enviar un mail a filomenalive@gmail.com con tus datos (nombre, edad, RUT) y tickets a solicitar (máximo 2 por persona). El día del evento, las entradas suben a $2.000.

CONCURSO: Cortesía de Espacio Filomena, tenemos TRES entradas DOBLES por día para regalar entre quienes comenten esta nota con sus datos reales (nombre, apellido y mail). No olvides poner en tu comentario a que día(s) quieres asistir. Recuerda que para participar debes seguir a Melómanos Magazine y Espacio Filomena en Facebook y Twitter.







GANADORES JUEVES:
Isabella Alarcón
Peter Rosenthal

GANADORES VIERNES:
Rodrigo Alhucema
María José Gómez

GANADORES SÁBADO:
Gonzalo Gallardo
Carlos Galdames





Jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de julio. 23:00 hrs.
Filomena Live 2013
Espacio Filomena. Santa Filomena #067, Barrio Bellavista
Preventa: $1.000. General: $2.000