martes, 11 de junio de 2013

Electrodomésticos regresa con nuevo sencillo

Electrodomésticos, una de las bandas clave de la música chilena de los 80', estrenó el primer single de adelanto de lo que será "Se Caiga el Cielo", su próximo trabajo de estudio.

El tema lleva por nombre 'Detrás del Alma' y encierra la vuelta a las raíces industriales del grupo, donde los sintetizadores y las bases electrónicas son las protagonistas, alejándose -de paso- de lo mostrado en "La Nueva Canción Chilena" (2004), su último disco.

Escucha la canción a continuación:



La nueva placa de Electrodomésticos estará disponible desde el próximo 26 de junio, en una edición en CD, vinilo y digital a cargo del sello Hueso Records. Ese día, el ahora trío conformado por Carlos Cabezas, Silvio Paredes y Edita Rojas firmará los primeros ejemplares en la Tienda Musicachilena (Providencia 1411), en un evento agendado para las 19:00 horas.

Pocos días después, la banda lanzará "Se Caiga el Cielo" en vivo, con un concierto de gala que se desarrollará el 3 de julio en el Teatro Municipal de Santiago. Las entradas costarán entre $5.000 y $80.000, y se podrán adquirir a través del sistema DaleTicket o en las boleterías del recinto.

Miércoles 3 de julio. 21:00 hrs.
Lanzamiento nuevo disco de Electrodomésticos
Teatro Municipal. Agustinas #794, Santiago Centro.
Tickets entre $5.000 y $80.000.