miércoles, 26 de junio de 2013

Descarga por tiempo limitado el último álbum de Matorral

Aunque su estreno estaba agendado para este viernes (28 de junio), "Remoto Control", el primer disco en cinco años de los nacionales Matorral, ya se puede descargar totalmente gratis desde Portaldisc.

La placa fue producida por el vocalista Felipe Cadenasso, y cuenta una decena de canciones que son la muestra del giro sonoro que tomó el grupo durante el tiempo en que no editaron material, proceso durante el cual además cambiaron su formación a cuarteto.

La descarga liberada del formato digital del álbum estará disponible sólo por siete días, pero luego seguirá a la venta a través de Portaldisc. Su edición en CD y LP de vinilo, en tanto, se espera sea lanzada durante las próximas semanas.

"Remoto Control" tendrá su estreno oficial este viernes 28 de junio, con un show en vivo que se desarrollará en la Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110, Bellavista, Stgo). Las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías de la sala y en ticketek.cl, a un valor general de $3.000. Más info acá.

Descarga gratis el disco en este enlace.