miércoles, 19 de junio de 2013

Dënver lanza nuevo disco con show en el Teatro Cariola

El próximo 27 de julio, los nacionales Dënver lanzarán oficialmente su tercer álbum "Fuera de Campo" con un concierto que tendrá lugar en el Teatro Cariola, aunque su edición digital será presentada mañana (20 de junio).

El show será registrado por la Red Bull Music Academy Radio, y contará con la participación de una orquesta de cámara dirigida por Juan Pablo Abalo que acompañará al dúo reproduciendo los arreglos originales de la placa.

Este es el primer concierto de presentación de "Fuera de Campo" que ha sido confirmado, aunque la banda anunció que tras éste iniciarán una gira a lo largo de todo Chile, con fechas que próximamente serán anunciadas. 

Además, hace meses se viene hablando de posibles lanzamientos del largaduración en México y España, lo que ya había sido mencionado por el grupo en febrero pasado.

Las entradas para el evento se pueden adquirir a través del sistema Feriaticket a un valor de $5.000 en preventa y $7.000 en puerta. Según trascendidos, ese mismo día se podrá adquirir el sucesor de "Música, Gramática, Gimnasia" (2010) en CD.

Mira a continuación el videoclip de 'Revista de Gimnasia', primer single de "Fuera de Campo":






Sábado 27 de julio. 22:00 hrs.
Lanzamiento disco "Fuera de Campo"
Dënver
Teatro Cariola. San Diego #246.