miércoles, 8 de mayo de 2013

Queens of the Stone Age muestra adelantos de su próximo disco

Durante los últimos días, los estadounidenses Queens of the Stone Age han estrenado tres nuevas canciones que formarán parte de "…Like Clockwork", su venidero sexto álbum de estudio.

'I Appear Missing', la primera de ellas, fue presentada este lunes 6 de mayo junto a un llamativo videoclip animado que contó con la colaboración del artista Boneface, y que puedes revisar al final de la nota.

Hoy, en tanto, en una entrevista con una radio belga, la banda liderada por Josh Homme dio a conocer otros dos adelantos de la placa. Titulados 'I Sat By the Ocean' e 'If I Had a Tail', ambos fueron puestos a libre escucha a través de Soundcloud.

Cabe señalar que hace un mes el grupo ya había presentado la versión de estudio de 'My God is the Sun', tema que incluso tocaron en vivo en su paso por la última edición de Lollapalooza Chile.

"…Like Clockwork" es el primer disco de QOTSA desde "Era Vulgaris" (2007) y entre su tracklist se cuenta con las colaboraciones de músicos como Dave Grohl, Trent Reznor, Elton John, Alex Turner y Mark Lanegan. Su lanzamiento está agendado para el próximo 4 de junio vía Matador Records.

Escucha a continuación los adelantos: