martes, 7 de mayo de 2013

Bar Rockaxis Bellavista abre sus puertas con show en vivo

Este viernes 10 de mayo, Bar Rockaxis abre su nueva sucursal con un show de entrada liberada y abierto para todo público que incluirá a las bandas Prefiero Fernández y Boloccos.

Será una noche llena de rock donde ambas agrupaciones mostrarán lo mejor de su trayectoria, que en el caso de los liderados por Cristóbal Watkins se ve consolidada por su paso por Maquinaria Fest y la masterización de su última placa en los legendarios estudios de Abbey Road.

El local comenzará así su recorrido, poniendo a disposición sus instalaciones para recibir al público con música en vivo de jueves a sábado y abriendo nuevos espacios para grupos nacionales a través de diversas plataformas, puesto que los miércoles habrá transmisión en vivo vía streaming de Señal en Vivo, el programa de Rockaxis TV.

Ubicado en pleno barrio Bellavista (Constitución #151), ésta es la tercera sucursal que la exitosa revista abre, tras la clásica sede situada a la salida del metro Manuel Montt y la recientemente inaugurada en Valparaíso.

Más información en el Fanpage del local.





Viernes 10 de mayo. 21:00 hrs.
Inauguración Bar Rockaxis
En vivo: Prefiero Fernández + Boloccos
Bar Rockaxis. Constitución #151, Barrio Bellavista.
Entrada liberada (mayores de 18 años)