lunes, 11 de febrero de 2013

Video: Mon Laferte - Ángel Negro


La cantante nacional, Mon Laferte, lanzó hoy el primer sencillo y videoclip de su disco "Tornasol". La canción escogida para comenzar con la promoción de su segundo disco fue "Ángel Negro".

Tras un exitoso lanzamiento del sucesor de "Desechable" en la SCD de Vespucio, Monserrat Bustamante (a.k.a. Mon Laferte), estrenó el primer videoclip de su segundo disco, "Tornasol". El video, que muestra una oscura y consolidada faceta de la cantante, fue dirigido por Sebastián Soto Chacón, encargado de los anteriores trabajos audiovisuales de la cantante y de tantos otros más (Fakuta, Sofía Oportot, entre otros).

"Ángel Negro", además de ser el primer sencillo del disco, es el encargado de abrir fuegos a una producción que muestra la madurez y el profesionalismo de la cantante. Es una canción que introduce un viaje por distintos pasajes, excelentes mezclas y buenas colaboraciones -Mariel Mariel, Fakuta, El Viaje de Seth-. El disco puede ser escuchado de forma gratuita a través del Soundcloud oficial de Mon Laferte.

Hoy, Mon Laferte se prepara para presentar un set acústico en Bar El Clan este 20 de febrero. La entrada es de $2.000 y el evento comienza a las 23.00 hrs.

A continuación, ve "Ángel Negro", el nuevo trabajo audiovisual de Mon Laferte.