domingo, 17 de febrero de 2013

Lacrimosa en Chile: Comienza la venta de entradas


Luego de que el show de la connotada banda alemana fuera confirmado, las entradas para el regreso de Lacrimosa se pusieron a la venta. Los boletos se pueden comprar a través de sistema Ticketek y se encuentran en una primera fase de preventa.

Después de tres años sin pisar nuestro país, ocasión que sirvió para celebrar sus 20 años de carrera, Lacrimosa ha confirmado su regreso para promocionar su última producción, "Revolution". Los comandados por Tilo Wolff y Anne Nurmi, pisarán suelo nacional en el mes de abril.

"Revolution", su último trabajo de estudio, reúne todas las influencias adquiridas por la agrupación a lo largo de su carrera. Canciones que, en formato "Sehnsucht" (2009), evocan distintos pasajes recorridos por en sus primeros discos -"Inferno" (1995), "Stille" (1997)- y que se transforma en una recopilación sonora de calidad.

La gira que los trae de vuelta, motivada por la promoción de su último disco, pasará por países como México, Brasil y Colombia. En Chile, la presentación será el próximo 21 de abril, a las 20.00 hrs, en Club Blondie. Las entradas ya se están vendiendo a través del sistema Ticketek (Falabella, Rock Music Eurocentro y Rock Music Portal Lyon) y tienen un valor de preventa de $15.000 para los primeros 300 tickets.