viernes, 8 de febrero de 2013

La 8va edición de Melómanos Magazine ya está aquí


Lo bueno se hace esperar. Ya es tradición para nuestra revista atrasarse un poco. Pero siempre la espera vale la pena. Ya es nuestro número ocho y nuestras ediciones cada vez se vienen más interesantes. La selección de esta ocasión trae diversas áreas del pop, desde el más cándido, hasta el más oscuro e introspectivo. Esta es la octava edición de Melómanos Magazine

Como es nuestra primera edición del año, hicimos un recuento del que ya se fue y que mucho dejó. No por nada, la portada es para una de las bandas que más frutos ha cosechado del 2012. Su primer disco, "Juventud Americana", fue considerado por muchos medios nacionales e internacionales, como uno de los mejores discos chilenos del año pasado. En un extenso reportaje hecho por Ignacio Silva, podrás conocer en detalle la historia de Ases Falsos y su nuevo comienzo como tales. 

Y como es una edición de recuento, también tenemos una sección especial con nuestra selección de los mejores discos del 2012. Cada disco participó en la creación de nuestro compilado lanzado a comienzos de año, y esta edición trae la justificación de cada elección. 

Además, La Reina Morsa, Paula Herrera y Javier Barría, nos hablan de sus últimas producciones ("Hijos del Hombre", "La Discreción del Caracol" y "Llorar en la calle", respectivamente). Y Niño Cohete nos cuenta sobre su exitoso debut y lo que será su primer LP. Todas las entrevistas acompañadas por sesiones fotográficas de gran calidad, hechas por nuestras talentosas fotógrafas. 

También, una de las bloggers más seguidas del último tiempo, referencia de muchos, tan joven como alocada, tenemos Los once de Camila Gutierrez, la mujer tras "Joven y Alocada". Además de nuestras secciones de siempre, como Dá Clip, Videoteca, La vitrola reviews y la columna de Don Derrame Cerebral. 

Que no te lo cuenten. La octava edición de Melómanos Magazine al fin ya está aquí, con un diseño renovado y muy bonito, hecho con mucho cariño para nuestros lectores. Puedes descargarla en formato pdf y compartir la versión en papel digital con tus amigos.