miércoles, 13 de febrero de 2013

Colors Night Lights se cambia al Movistar Arena


Debido a problemas técnicos, la productora Colors Chile, se vio en la obligación de cambiar el recinto que albergaría el show de Jamiroquai y Kool & the Gang en nuestro país. Las entradas mantienen su vigencia y los horarios se mantienen.

Según el comunicado de prensa de la productora, "Problemas logísticos y técnicos, ajenos a la producción nacional, han obligado a cambiar el recinto de COLORS NIGHT LIGHTS". El evento que tiene fecha para este domingo 17 de febrero, y que se realizaría en el Estadio Bicentenario de La Florida, se llevará a cabo en el Movistar Arena.

Colors Chile ha expresado que las entradas que ya estaban a la venta, aún mantienen su vigencia y que ante cualquier desconformidad, podrán ser reembolsadas a partir del 14 de febrero, en todos los puntos de venta adheridos a Puntoticket.

Con respecto a los horarios, estos se mantienen. La apertura de puertas se realizará a las 14.00 hrs y la programación es la siguiente:

16.00 hrs. Dj Boogie Mike
17.00 hrs. Stefano Parodi
18.00 hrs. Los Amigos Invisibles
19.30 hrs. Kool & The Gang
21.30 hrs. Jamiroquai

Las entradas aún están a la venta, con precios que van desde los $17.500 hasta los $80.000, a través del sistema Puntoticket. Las re-ubicaciones para el Movistar Arena son las que aparecen en el siguiente mapa: