lunes, 28 de enero de 2013

Nas y Diplo cierran los sideshows de Lollapalooza Chile 2013

Nas
Lollapalooza Chile acaba de anunciar los dos últimos shows paralelos que tendrá su versión 2013.

Nas es el protagonista del primero de ellos, que se llevará a cabo el 5 de abril en Club Subterráneo. El oriundo de Brooklyn carga con ocho premios Grammy y la autoría de "Illimatic" -uno de las mejores placas del hip hop-, y viene promocionando "Life Is Good", su último disco, por lo que se espera una presentación cargada de clásicos y sorpresas.

El otro sideshow será un día después (6 de abril) en el club Santo Remedio, con Diplo como maestro de ceremonia. El multifacético DJ y productor se hizo conocido por su trabajo con M.I.A., tras lo cual ha colaborado con artistas de la talla de Beyoncé, No Doubt y Usher. Con Major Lazer, su último proyecto, estará en la primera jornada de Lollapalooza, por lo que su concierto en solitario será una oportunidad para escuchar de sus otras facetas.

Las entradas para ambos sideshows se pondrán a la venta el 30 de enero al mediodía. 20% de descuento presentando tu ticket de Lollapalooza Chile 2013 (Pase dos días, Pase Diario). Beneficio hasta agotar stock que permite un descuento por ticket.

Viernes 5 de abril
Sideshow Lollapalooza Chile 2013
Nas
Club Subterráneo. Orrego Luco #46, Providencia.

Sábado 6 de abril
Sideshow Lollapalooza Chile 2013
Diplo
Club Santo Remedio. Román Díaz #152, Providencia.