lunes, 7 de enero de 2013

Mon Laferte regresa para lanzar "Tornasol" en la SCD Vespucio


La cantautora nacional, Mon Laferte se presentará el próximo 19 de enero, en el lanzamiento de su último disco, "Tornasol". Se despidió de Chile en junio del año pasado, para volver a tierras mexicanas a grabar su segundo disco y ya está de vuelta para presentarlo ante sus seguidores.

Hace unos días, Mon Laferte publicó en sus redes sociales, un adelanto de todo su nuevo disco, calentando los motores para su próxima presentación en el país. Desde colaboraciones con distintos artistas, hasta canciones completamente distintas a su primer disco, la cantante mostró lo que será su nueva propuesta sonora.

"Tornasol", su nueva producción discográfica, contó con la participación de músicos chilenos y mexicanos, entre ellos, Mariel Mariel, Fakuta, El viaje de Seth y Paz Quintana; además de tener el privilegio de que Fab Ciraolo diseñara el arte del álbum. Su segunda placa es un disco que viaja por distintos ambientes, consolidando la nueva apuesta que trae consigo Monserrat Bustamante.

El show contará con la presentación de Mariel Mariel, otra de las artistas chilenas radicadas en México y que vuelve para presentar su actual trabajo, dentro de lo que se encuentra "La música es buena".

La invitación es para el próximo sábado 19 de enero, a las 21 hrs., en la sala SCD de Vespucio. Las entradas tienen un valor de $4.000 y se pueden comprar a través del sistema Ticketek. Ojo, que el mismo día de la presentación, se estarán vendiendo copias físicas de "Tornasol".


Sábado 19 de enero, 21.00 hrs.
Lanzamiento "Tornasol" de Mon Laferte
Artista invitada: Mariel Mariel
Sala SCD Vespucio. Mall Plaza Vespucio, metro Bellavista de la Florida.
$4.000 general, a través de sistema Ticketek.