miércoles, 7 de noviembre de 2012

Comienza venta de entradas para concierto de The Killers en Chile

Este martes 6 de noviembre comenzó la venta de tickets para el recientemente confirmado show que los norteamericanos The Killers darán en Chile el próximo 2 de abril.

El primer proceso de venta está dirigido a los miembros del Fans Club Oficial de la banda, quienes podrán comprar hasta dos entradas con un 20% de descuento con plazo máximo el 8 de noviembre.

Ese mismo día y hasta el 10 de noviembre se inicia una venta exclusiva para Socios del Club Movistar – Sony Xperia, que tendrá un 20% de descuento para todos quienes presenten un teléfono de esas compañías en uno de los puntos de venta físicos de Puntoticket.

El último episodio de la preventa comenzará el sábado 11 al mediodía, y va dirigido a los socios del Club Movistar, quienes también tendrán un 20% de descuento mandando KILLERS al 4404. Esto correrá hasta el 13 de noviembre.

La venta general recién comienza el martes 13 de noviembre al mediodía, y se podrán adquirir por Sistema Puntoticket en Tiendas Ripley y Cinemark a los siguientes valores:

Cancha Vip (de pie) $68.000
Cancha General (de pie) $37.000
Platea Baja $ 42.000
Platea Alta $23.000
Tribuna $18.000
* Valores no incluyen cargo por sevicio.

The Killers llegan a Chile presentando "Battleborn" (2012), su más reciente trabajo discográfico, en un show que tendrá como escenario el Movistar Arena.



Martes 2 de abril de 2013
The Killers
Movistar Arena
Entradas a la venta a partir del 5 de noviembre