viernes, 22 de junio de 2012

Los Embajadores y el estreno audiovisual de 'Peso' en Espacio Cellar

La banda nacional, Los Embajadores, se presentará por primera vez en vivo, luego de lanzar su álbum debut, "Faisanes" (2012) por el sello Michita Rex. En el evento, se estrenará el videoclip de su primer single, 'Peso', dirigido por Rosario Gonzalez.


La agrupación formada el 2007 y que recién el 2009 viera concretada su actual formación, ha estado en la palestra el último tiempo, tras la publicación de su tan esperado disco, "Faisanes". La placa debut de Los Embajadores es una de las piezas que más ha llamado la atención dentro de la crítica especializada, tanto por su sonido, como por su calidad técnica.

Con un pop perfecto, resultante de la mezcla de influencias ochenteras con lo oscuro de la música, cautiva desde un primer instante. Ya el año pasado lanzaron su primer single, 'Peso"'que está contenido dentro de su primer disco. Casi un año después, se preparan para lanzar con todo, el videoclip correspondiente a dicha canción.

El evento, que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de junio en Espacio Cellar, a las 23.00 hrs, contará con la participación de KB Kabala (en vivo) y Daniel Klauser, Roman y CSO, haciendo dj set para animar la celebración posterior a la presentación de Los Embajadores. Las entradas cuestan $2.000 antes de las 1.00 hrs, precio que sube a $3.000 después de dicha hora.

Puedes descargar el disco de Los Embajadores de forma gratuita a través del sitio oficial de Michita Rex.






Por Jorge Rubio Soto