miércoles, 6 de junio de 2012

Imperdibles Recomendados: semana 4 de junio


Dënver en Onaciú

Este jueves 7 de junio, Dënver se tomará la noche capitalina con el show que los tendrá a la cabeza del Bar Onaciú (Loreto #460). La cita servirá para que los oriundos de San Felipe presenten los nuevos temas en los que vienen trabajando, además de los clásicos de “Totoral” y “Música, Gramática, Gimnasia”. Además, se estará vendiendo en exclusiva la edición limitada del vinilo de “MGG”, a un precio especial de $12.000. El show, en tanto, comenzará a eso de las 23:30 hrs. Y la entrada costará $3.000 (después de las 01:00, $5.000). Fiesta post show a cargo de Lego Moustache.

Los Jones en La Piedra Feliz, Valparaíso



Los Jones llegan a la quinta región para presentarse este jueves 7 de junio en La Piedra Feliz (Errázuriz #1054), en Valparaíso. La cita es a las 22:00 hrs. y la entrada tiene un valor de $2.000.

Aytona en Mesié Quiltro


Aytona vuelve a los escenarios este viernes 8 de junio con un íntimo show en el café Mesié Quiltro (Rosal #384), ubicado en pleno Barrio Lastarria. En la cita, el quinteto mostrará lo mejor de su EP debut, además de nuevos temas y otras sorpresas. Como si fuera poco, el evento se torna como la alternativa perfecta para todos aquellos que por diversos motivos no pueden asistir a tocatas regularmente, dado el buen horario (21:30 hrs.), buen precio ($1.000) y buen ambiente (apto para todo público).

Telepathic No y Háblame Sucio en Bar Mala Vida


En el marco de una nueva jornada de las Fall Session’s, este viernes se presentarán en vivo Telepathic No y Háblame Sucio. Ambas bandas mostrarán sus potentes sets, que los han llevado a posicionarse como dos de las mejores y más frescas propuestas del rock independiente local. La cita es a las 23:30 hrs. en el Bar Mala Vida (Buenos Aires #207, esq Loreto, Barrio Bellavista). Las entradas tendrán un valor de $4.000, pero si llegas antes de las 01:00 hrs. baja a $2.000.

Alex Anwandter en Cellar


El prolífico Alex Anwadter vuelve a los escenarios de Santiago con la presentación que el sábado 8 de junio lo tendrá tocado en Espacio Cellar (Padre Miguel de Olivares # 1643). El show del músico, que viene de presentar el video de ‘Cómo puedes vivir contigo mismo?’, comenzará a eso de las 23:00 hrs. para dar paso a una fiesta con los DJ’s Diego Adrián y Xtralarge. Entradas a $3.000 toda la noche.