martes, 26 de junio de 2012

Imperdibles Recomendados: Semana 25 de junio

Otra semana llena de eventos. Junio se despide y lo hace con tocatas protagonizadas por grandes bandas nacionales e internacionales. Acá te dejamos con una selección de los mejores Imperdibles para los próximos siete días.

Steel Pulse en Teatro Caupolicán

Tras su reciente paso por Lollapalooza, la banda emblema del roots reggae Steel Pulse, vuelve a Chile para presentarse este 27 de junio en el Teatro Caupolicán. El trío británico, pionero en llevar la cultura reggae al Reino Unido, cuenta con 19 discos y una extensa trayectoria iniciada en el año 1975, que los ha tenido tocando por escenarios de todo el mundo. Más información en este enlace.

Colectivo Cantata Rock en SCD Bellavista

Cantata Rock, el proyecto que reúne a Inti-Illimani Histórico y Chancho en Piedra en torno a la “Cantata Santa María de Iquique”, vuelve a los escenarios para presentar su propuesta en vivo. Esta vez, el grupo llega a la SCD de Bellavista (Santa Filomena #110) para dar un show que tendrá lugar este miércoles 27 de junio a las 20:30 hrs. Las entradas ya se encuentran a la venta por Sistema FeriaTicket y boleterías de la sala a $7.000.

Antes de Nacer y Mamma Soul en Subterráneo

“A pleno Soul 3.0” es el nombre que reúne en el escenario a Antes de Nacer y Mamma Soul este jueves 28 de junio en Subterráneo (Pasaje Orrego Luco #46, Providencia). La banda femenina, recorrerá sus más grandes éxitos y parte de su último trabajo musical. Por su parte, Antes de Nacer presentará “Sinestesia”, su última placa y adelantarán algunas canciones de su nuevo material. La cita es a las 22:00 horas, las entradas tendrán un valor de $3000 pesos general y las podrás adquirir en la puerta del local desde las 21:00 horas.

Aytona y Black Panorama en Papagayos Club

Este jueves 28 de junio, Aytona y Black panorama arman en conjunto la noche del Papagayos Club (Alameda #240, Metro Universidad Católica), en una noche que además de los enérgicos sets de ambas bandas, contará con una fiesta a cargo de DJ Neon Ballroom. El show parte a eso de las 23:00 horas y las entradas costarán $2.000.

Peter Murphy en Teatro Caupolicán

El legendario cantante británico Peter Murphy regresa a nuestro país luego de su recordada visita de 2009, para dar un concierto que tendrá lugar en el Teatro Caupolicán el día viernes 29 de Junio. Más información en este enlace.

Of Montreal en Teatro La Cúpula

El próximo 29 de junio, la banda Indie pop estadounidense of Montreal, se presentará en el Teatro la Cúpula del Parque O’Higgins. En el marco de la gira promocional de su recién lanzado último disco “Paralytic Stalks” (2012), los liderados por Kevin Barnes presentarán sus más grandes éxitos y los temas de su nuevo trabajo, en un show que promete mostrar lo mejor de los 15 años de trayectoria de la agrupación originaria de Athens, Georgia . Más información en este enlace.


Satoshi Tomiie en Dot Club


The Club Room está de aniversario y para celebrarlo traen a uno de los DJs más importantes del mundo: Satoshi Tomiie. El artista hace una parada en Chile dentro de su agenda que lo pone semana a semana en los mejores clubs a nivel global, en un show que tendrá lugar este viernes 29  en el Dot Club (Américo Vespucio #1737) a las 22:00 horas. Entradas a $20.000 en puerta.

Latin Bitman en Subterráneo

Latin Bitman lanza su tour “Ay Mamá!”, que lo tendrá recorriendo Chile, con un show este viernes 29 en el Club Subterráneo (Pasaje Orrego Luco #46, Providencia). En la ocasión, el DJ y productor estará acompañado por varios y selectos invitados, que van desde Titae Lindl, hasta Juan Sativo y Jimmy Fernández. Las entradas para el evento que comenzará a eso de las 22:30 horas tienen un valor de $3.000.

Carolina Nissen en Club RAI

Carolina Nissen se presenta este viernes 29 de junio en el ciclo “Desenchufados”. En el club RAI (Bravo #951, Providencia), la artista realizará un show completamente acústico, que tendrá su inicio a las 23:00 horas. La entrada tiene un valor de $3000 pesos y se deben realizar reservas de mesas a los siguientes números: 2350596 y 2352008.

Primavera de Praga en SCD Bellavista

Este viernes 29 de junio, Primavera de Praga estará presentando su nuevo vídeo y single ‘La vida y el corazón’. El tema es el primero liberado de su próxima placa, que verá la luz este mes de julio. La cita es a las 21:00 horas en la Sala SCD Bellavista, ubicada en Santa Filomena #110. Las entradas tienen un valor de $7000 pesos.

Fiesta Aniversario Futuro Freak en Mala Vida

Diego Maya cumple dos años registrando las mejores tocatas y fiestas underground con su cámara, en un trabajo que ha quedado registrado en su proyecto Futuro Freak. Y como no todos los días se cumplen dos años, Maya celebra el hito con una fiesta que tendrá lugar este viernes 29 de junio en el Bar Mala Vida, y cuya entrada tendrá un valor único de $2.000. Más información y CONCURSO por entradas en este enlace.


DJ Raff, DJ Caso y Daniel Klauser en Bar Loreto


Tres de los productores más reconocidos de la electrónica y hip hop nacional estarán tocando el mismo día y en el mismo lugar. Se trata de "Night People", un evento que se llevará a cabo este sábado 30 en Bar Loreto (Loreto #435) y que pondrá en escena a DJ Raff, DJ Caso y Daniel Klauser. Un evento imperdible para los amantes de los beats y la electrónica de vanguardia. Comienza a las 23:00 horas; $3.000 antes de las 01:00, $4.000 después.


El Último Dinosaurio en Instituto Arcos


Una tarde de buen cine y buena música. Eso es lo que propone "No Turning Back", un evento en el que se exhibirá una selección de películas independientes (bizarras y desconocidas para el mercado local) mientras afuera se presentan bandas como El Último Dinosaurio, Microcosmos y Morales, entre otros. Todo este sábado 30 en el Instituto Arcos (Santo Domingo #789) y a sólo $1.000 pesos. Mayores de 18.

Inverness en La Cantera, Valparaíso

Después de mucho tiempo, Inverness vuelve a la quinta región para presentarse en vivo en tierras porteñas. Esta vez, la cita será el sábado 30 de junio en el Bar La Cantera (Cochrane #88) de Valparaíso, y, además de la banda comandada por Rodrigo Jarque, tendrá en escena a los muy interesantes We Have The Place Surrounded. Entradas a $2.000.


Polaroyd + Histéricos + Planeta No en Bar Mala Vida


Tres buenas bandas se ven las caras. Y -esta vez- lo hacen compitiendo, porque el evento que tendrá lugar este domingo 1 de julio será nada más y nada menos que la gran final de las Fall Sessions, un concursos que hace largos meses viene dejando buenas tocatas en la capital. La cita es a eso de las 22:30 horas en el Bar Mala Vida (Buenos Aires #207, Barrio Bellavista) y las entradas tendrán un valor de $3.000 general, pero si llegas antes de las 00:00 horas, sólo pagas $2.000