martes, 12 de junio de 2012

Imperdibles recomendados: Semana 11 de junio

Hace una semana inauguramos esta sección, cuya finalidad es publicar una cartelera con panoramas dignos de ser destacados en Melómanos. Acá va nuestra segunda entrega, con varias alternativas interesantes para ir a ver en -por ahora sólo- Santiago. Si quieres que tu evento salga en "Imperdibles Recomendados", sólo tienes que enviar un mail a melomanoswbzine@gmail.com.


Háblame Sucio y Carnada en Bar Loreto




Este miércoles 13 de junio, Háblame Sucio y Carnada se presentarán juntos en el Bar Loreto (Loreto #435). Ambas bandas vienen presentando sus discos debuts (“Esto es más que R&R” y “Reversible”, respectivamente) y la jornada se torna aún más interesante al ser la primera presentación de Carnada después de su gira por el sur. La cita es a las 23:00 horas y las entradas estarán a $2.000. Fiesta post show con DJ Seba Banks.

Pedropiedra en Club Chocolate



Pedropiedra montará este jueves en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue #192) un show de nombre “Cripta y Muerte”, donde repasará lo mejor de sus –a la fecha- dos álbumes, además de mostrar un adelanto de lo que será su próxima producción. Por otro lado, el concierto estará ambientado en la espeluznante estética de “Cripta y Vida” (2011), lo que lo torna aún más interesante. Abriendo estarán los nacionales Mostro. Entradas ya a la venta a $4.000 por sistema Feriaticket.

Colorepsia y Travis Moreno en Bar El Ático



Este jueves a las 21:30 horas, dos buenas bandas se presentarán juntas y en vivo. Se trata de Colorepsia y Travis Moreno, quienes estarán este jueves a las 21:30 horas en el Bar El Ático (Av. Irarrázabal #1060), armando un show donde ambos grupos mostrarán lo mejor de su repertorio y del que podrás ser parte por sólo $2.000. En esa línea, escucha a continuación el EP debut de Colorepsia.


Protistas en Bar Loreto




En el marco de una nueva edición de Pinball Deluxe, Protistas llega a presentarse al Bar Loreto (Loreto #435). El cuarteto estará repasando los temas de “Las Cruces”, su nuevo y recién lanzado disco, además de los ya clásicos cortes de “Nortinas War” (2010). Y ojo, que estrenan nueva formación. El show comienza a eso de las 23:00 horas y las entradas costarán $3.000.

Cómo Asesinar a Felipes en Bar El Clan



La banda nacional Cómo Asesinar a Felipes sigue con su serie de "asesinatos". Esta vez, el quinteto llegará a El Clan (Bombero Nuéz #363) para este viernes, junto a algunos invitados, adelantar parte del nuevo disco que pronto editarán. Todo esto, claro, sin olvidar repasar los temas de los tres álbumes anteriores de la agrupación. Entradas a $3.000; antes de las 23:00 horas, $2.000. Puedes leer la entrevista que le hicimos a CAF en nuestra quinta edición.

Papanegro y Plumabits en SCD de Bellavista



Este sábado en la SCD de Bellavista (Santa Filomena #110), Papanegro se une al grupo infantil Plumabits para montar un show único. Los liderados por Guayi Mas vienen de presentar ‘I.M.G.O.D.’, su última canción, pero la presentación servirá también para repasar los clásicos de la extensa trayectoria de la banda. Y, por supuesto, el concierto cuenta con la particularidad de ser apto para todo público. Entradas a la venta en Feriaticket y sin recargo en las boleterías de la Sala a $3.000. Comienza a las 20:30 horas.


GRATIS


Tío Lucho en Puma Lab



Tío Lucho se presentará en un inédito formato este miércoles 13 de junio. El show se llevará a cabo en el Puma Lab del Centro Gam (Alameda #227) y la entrada será totalmente gratuita.