domingo, 17 de junio de 2012

Ganadores: Te invitamos al show de Mon Laferte en Club Chocolate


Tras un exitoso regreso al país, Mon Laferte dará su último concierto en Chile, antes de volver a México, país donde reside actualmente. La cantante y compositora se presentará junto a su banda el próximo sábado 23 de junio en el Club Chocolate y las entradas ya están a la venta.

Luego de su regreso a Chile para ser parte del jurado de "Factor X", Monserrat Bustamante, mejor conocida como Mon Laferte, se despide de su público chileno luego de un corto, pero provechoso periodo. Después de llenar la sala SCD de Vespucio y presentarse en numerosas ocaciones en distintas regiones del país, se alista para regresar a México y comenzar el proceso de grabación de su segundo disco.

Para agradecer la acogida que le ha dado el público nacional, hoy se encuentra preparando los detalles para su último concierto en el país, dentro del proceso de promoción de su placa debut, "Desechable". El show ha sido programado para el día 23 de junio en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue #1992), ubicado en pleno barrio Bellavista, comenzando a las 21 hrs.

Para la cita, las entradas ya están a la venta, teniendo un precio de preventa de $4.000. El mismo día del evento, las entradas suben a $5.000 y puedes comprarlas a través del sistema Ticketek.

Si estás muy corto de plata y no te quieres perder la única oportunidad de ver a Mon Laferte en mucho tiempo más, Melómanos Magazine tiene un enorme concurso para ti. Estamos regalando 2 INVITACIONES DOBLES para quienes dejen su mejor comentario, respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu canción favorita del disco "Desechable", de Mon Laferte?


En tu respuesta, asegura dejarnos tu nombre completo y algún correo de contacto. Además, tienes que darle "me gusta" a nuestro facebook y twitter oficiales, para tener doble oportunidad de ganar.


Ganadores:
Nicole Naranjo
Gerardo Ignacio Sánchez Olivares

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico. ¡Felicitaciones!


Por Jorge Rubio Soto

Relacionados:
Mon Laferte: Sepultando el pasado
Entrevista: Mon Laferte, Sonido reciclable

target=