jueves, 3 de mayo de 2012

El "Pop de Chicas" se toma el Cine Arte Alameda

Mon Laferte y Victoria Mus se presentarán juntas en la fiesta Pop de Chicas, organizada por Cetro. La cita es el día miércoles 9 de mayo, a las 23 hrs. en el Living del Cine Arte Alameda. 

Lo más novedoso del pop nacional armará una de las fiestas que promete romperla este mes que comienza. Mon Laferte, cantante y compositora erradicada en México, y Victoria Mus, son las anfitrionas de la fiesta "Pop de Chicas!", con todo el poder que entregan estas dos mujeres en sus canciones. 

Mon Laferte aprovechará la oportunidad de seguir presentando parte de su material incluido en su primer disco, "Desechable", lanzado el año pasado en tierras mexicanas. Por otro lado, Victoria Mus sigue promocionando su disco, "A Un Paso", prometiendo llenar los oídos de los asistentes con lo mejor de su electropop. 

Dos corrientes muy distintas y similares a la vez se presentarán el próximo 9 de mayo en el Living del Cine Arte Alameda (Alameda #139) a las 23 hrs. Si no te quieres perder esta oportunidad de disfrutar lo bueno del pop chileno, tienes que llegar temprano, porque las entradas antes de las 24 hrs., tendrán un valor de $2.000. La entrada general es de $3.000. 

Por Jorge Rubio Soto