miércoles, 12 de octubre de 2011

Perrosky lanza ‘Tostado’ en vinilo


El dúo nacional Perrosky, anunció que editará su última placa, el EP “Tostado”, en formato vinilo.

La versión en 12 pulgadas de este trabajo llega gracias a una acción conjunta entre Algorecords –el sello de la banda- y Discos Río Bueno, quienes elaboraron una serie de 500 ejemplares que serán distribuidos entre Chile, Brasil y Argentina.

Además, Tostado en vinilo tendrá una propiedad más allá de ser un lindo objeto de colección en el clásico formato, ya que fue grabado a 45 revoluciones por minuto, lo que le otorga un sonido distinto y único al trabajo.

Para celebrar la llegada de esta nueva pieza coleccionable –Perrosky ya había editado el single ‘En la línea’ en 7 pulgadas-, los hermanos Gómez se presentarán en vivo este 21 de octubre en La Batuta (Jorge Washington 52). The Holydrug Couple serán los encargados de abrir los fuegos, en un show cuya entrada tendrá un valor de $2.000 hasta la media noche, y $3.000 después.

Flyer del evento


Si quieres asegurar tu copia en vinilo de Tostado, debes enviar un mail a algorecords@gmail.com, con lo que podrás conseguirlo a un precio especial de $10.000, y lo puedes retirar en el show o en “El Día del Disco”, la venta de garaje especial que Algorecords y Quemasucabeza celebran todos los viernes en el Garage Algorecords (Ricardo Matte Pérez 482).




Por Ignacio Silva