domingo, 2 de octubre de 2011

Pasto lanza oficialmente “Almendral” en la SCD de Bellavista


Al fin llegó el momento para que el sexteto sanfelipino, Pasto, presentara en sociedad su primera placa, titulada “Almendral”

La banda realizará un gran show, donde interpretarán las nueve canciones de su disco y alguna que otra sorpresita más.

Pasto, el sexteto proveniente de San Felipe, presentará de forma oficial su primer trabajo de estudio, “Almendral”. Tras un poco más de 6 años, luego de la grabación de su primer EP, “Amateur” (Algo Records, 2005), llegan a Santiago para lanzar un trabajo de calidad y muy bien recibido por la crítica. Este trabajo, que fue grabado entre el 2009 y 2010, estuvo bajo la producción de Felipe Cadenasso, solista y guitarrista de Matorral.

El evento continúa el trabajo de promoción del disco, tras presentarse ante un repleto Teatro Municipal de San Felipe. Este se llevará a cabo el día viernes 7 de octubre, a las 22:00 hrs en la Sala SCD de Bellavista (Santa Filomena #110, Barrio Bellavista, Santiago).

La presentación de los muchachos de San Felipe será abierta por la banda Cadenasso, donde presentará canciones de su disco solista llamado “El Movimiento”. Además, Pasto lanzará su segundo single y videoclip, perteneciente a la canción “Gran Bailable”.

No te puedes perder de una noche llena del mejor rock, pop y blues, al más puro estilo de Pasto. Si quieres participar de este evento, puedes mandar un correo a pastonline@gmail.comporque los chicos estarán regalando entradas a los primeros 20 que manden su nombre y apellido. Si no alcanzaste, la entrada te saldrá solo $1.000. No hay excusas para no ir.

Pasto - Lanzamiento "Almendral"
7 de octubre
22:00
Sala SCD Bellavista
$1.000


Por Jorge Rubio