jueves, 13 de octubre de 2011

Lo mejor de la música electroacústica se reúne en el Ai-Maako 2011


Mañana (14 de octubre) parte en Santiago la undécima versión del encuentro de música electroacústica, Ai-Maako.

Esta instancia está organizada por la Comunidad Electroacústica de Chile (CECH), quienes desde el 2001 se han dedicado a difundir lo más destacado del género, presentando interesantes charlas, talleres, muestras y conciertos en el evento que han montado anualmente.

La versión 2011 de este encuentro, traerá a suelo nacional a destacados músicos y profesionales extranjeros, tales como el francés Philippe Leroux, el portugués João Pedro Oliveira, el alemán Sebastian Peter y la brasileña Ana Claudia de Assis; además de los principales exponentes nacionales, quienes participarán de la actividad que estará desde el 14 al 18 de octubre en el Centro Cultural Gabriela Mistral de Santiago, y del 20 al 22 de octubre en el Teatro Lord Cochrane de Valdivia.

La entrada al encuentro es totalmente gratuita y da la posibilidad de disfrutar de un gran número de presentaciones, talleres, charlas y actividades académicas relacionadas con la música electroacústica. Para conocer todas estas posibilidades, visita la página web oficial del Ai-Maako.


Por Ignacio Silva