lunes, 31 de octubre de 2011

Foo Fighters y Arctic Monkeys confirmados para Lollapalooza 2012





Mucho se ha especulado sobre los artistas participantes en la segunda versión del festival internacional en nuestro país, y aunque aún faltan más de cuatro meses para su realización, ya nos encontramos con la venta en verde de una pequeña cantidad de tickets. 
Los protagonistas de la cita que se llevará a cabo el 31 de Marzo y el 1de abril ya están confirmados, y se tratan nada más y nada menos que de los estadounidenses de Foo Fighters y la banda inglesa Arctic Monkeys. Ambos ya habrían participado de la versión del festival realizada en Chicago. 

Por otro lado, se comenta que el tercer headliner podría ser el ex The Smith, Morrissey, quien es la carta más asegurada ya que pretendía realizar una gira por Sudamérica, sin embargo, aún se baraja la posibilidad de traer a los recién reunidos de Soundgarden.

El line-up se revelará en su totalidad durante la segunda quincena de noviembre, y se repartirá en seis escenarios: Los dos centrales que funcionaran alternadamente, Movistar Arena, que tendrá en él las variantes electrónicas, el Teatro La Cúpula, un escenario continuo a la Cúpula y el Kidzapalooza, donde se podrán entretener los más pequeños. 

Por Natalia Araya