lunes, 31 de octubre de 2011

Escucha 7 Skies H3, la canción de 24 horas de los Flaming Lips


A los Flaming Lips no les bastó con lanzar “I Found A Star On The Ground”, la canción de 6 horas de la que te hablamos aquí.

Esto porque, tras lanzarla hace unas semanas, los liderados por Wayne Coyne ya se preparaban a enfrentar otro desafío: crear otro tema de nada más que 24 horas.

Pues bueno, tal y como lo prometieron, durante esta noche de Halloween (según la hora de Oklahoma), la banda dejó en streaming la canción en cuestión, de nombre “7 Skies H3″.

Además -como no podía ser menos- si deseas tener la versión física del tema, puedes comprar uno de los 13 cráneos reales y cromados que los Flamig Lips pusieron a la venta, aunque para ello hay que despachar la nada despreciable suma de cinco mil dólares.



Por otro lado, si crees que el trío norteamericano logró un récord con esta producción, te contamos que no es así. El récord a la canción más larga grabada hasta ahora le pertenece a Bull of Heaven, quienes grabaron una canción que dura más de seis años. Eso sí, el tema consiste sólo en la repetición intercalada de un buen número de efectos de sonido.

Sin más, y si tienes un día completo para ponerle atención, puedes escuchar 7 Skies H3 desde aquí.


Por Ignacio Silva