viernes, 21 de octubre de 2011

Descarga el LP debut de David Amado Power Quinteto de Salón


Y nos siguen llegando buenas noticias desde Argentina, esta vez de la mano de David Amado Power Quinteto de Salón.

David Amado y compañía son un quinteto proveniente de la ciudad de Buenos Aires, quienes acompañados de guitarras, cello, acordeón y un interesante juego de percusiones, han creado excelentes canciones folk con aires pop y rock, siempre con un dejo muy bonaerense.

Alimentados por los años que llevan tocando, la banda acaba de presentar su LP debut. Se trata de Hacer Azar (2011), un disco grabado de forma independiente durante abril de este año en los estudios ‘Del Cielito’ y que con sus 14 temas crea una atmósfera apacible y etérea, otorgada por el especial sonido de la interpretación en vivo.

Éste larga duración puede ser descargado desde la web del grupo, donde también puedes descargar su EP debut, titulado Todo en el Aire (2008), trabajo que consta de ocho canciones que comenzaban a configurar el futuro de la prometedora banda.

Te dejamos con la versión en vivo de ‘Desaliento’,  una muestra de lo que es Hacer Azar.




David Amado Power Quinteto de Salón es David Amado (guitarra y voz), Anahí Parilla (cello y coros), Bauty Torres (percusión y coros), Char lee (percusión y acordeón) y Juan Cruz Donati (percusión).


Por Ignacio Silva