miércoles, 17 de agosto de 2011

Toro y Moi en Chile


Chaz Bundick, más conocido como Toro y Moi, es un músico que ha estado marcando pauta en la música alternativa a nivel mundial. Sindicado como la principal figura del movimiento Chillwave (aunque no le guste mucho la idea), este multinstrumentista de 24 años ha sorprendido al mundo con dos largaduración lanzados en menos de dos años, sumados a algunos EP’s y trabajos bajo otros pseudónimos.

Underneath the Pine (Carpark Records, 2011) es el segundo LP y la última placa que ha sacado este artista -aunque ya anunció un nuevo EP que saldrá el 13 de Septiembre. Es por esto que Chaz se encuentra tocando por todo el mundo, promocionando este trabajo que, a diferencia de su disco anterior, tiene tintes más acústicos y lo presenta con banda.

Para nuestra sorpresa, hoy tuvimos el agrado de escuchar que Toro y Moi nos visitará este 3 de Noviembre, otra vez gracias a Fauna Producciones, quienes han sido responsables de la visita de bandas como Cut Copy, Hot Chip, 2ManyDjs, Crystal Castles, Caribou, Datarock, entre otros.

Aunque no se ha dado información sobre precios de entradas ni recinto donde se llevará a cabo, la visita de Toro y Moi se destaca como una de las imperdibles de este agitado 2011. Sin duda, la cita de este 3 de Noviembre será una oportunidad única para disfrutar en vivo a uno de los artistas más interesantes que han salido en el último tiempo.






Por Ignacio Silva