viernes, 19 de agosto de 2011

Sade se presentará por primera vez en Chile


Los ingleses Sade acaban de confirman que visitarán nuestro país este 12 de octubre. La banda insigne del R&B viene a Chile con su formación original, en lo que será su primera visita en sus más de 25 años de trayectoria.
Liderados por su vocalista Sade Adu –quien le da el nombre al grupo-, Sade viene presentando “Soldier of Love” (2010), su último y alabado disco de estudio, además de un recientemente lanzado disco recopilatorio que lleva por nombre “The Ultimate Collection” (2011).

Y justamente es este ítem (la producción discográfica) uno de los que más llama la atención de esta banda, ya que después de una intensa década de los 80’s, Sade viene haciendo un disco por década desde los años 90’s. "Sólo hago discos cuando siento que tengo algo que decir. No estoy interesada en lanzar música sólo por el interés de vender algo", opinaba Abu al respecto. 

Por otro lado, la intermitente producción discográfica obviamente afecto en la cantidad de giras que hace el grupo, razón por la cual esta visita toma una relevancia aún mayor.
La cita es para este 12 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas se comenzaron a vender desde este 25 de agosto a través de Feriaticket, y sus precios son los siguientes:



Por Ignacio Silva