miércoles, 24 de agosto de 2011

Pedropiedra prepara nuevo video con cerebro de 31 Minutos


Pedro Subercaseaux, más conocido como Pedropiedra, está preparando un nuevo videoclip para graficar lo que es su último disco, Cripta y Vida (Quemasucabeza, 2011). Pero lo llamativo, claramente, lo aporta el hecho de que el músico está trabajando en esta nueva producción junto a Álvaro Díaz, uno de los cerebros del exitoso programa infantil 31 Minutos.

La relación de estos dos personajes no es nueva. De hecho, "Cripta y Vida" fue lanzado en una entrevista que se transmitió vía streaming, donde el personaje de la serie Juan Carlos Bodoque conversó con Sobercaseaux e incluso interpretaron algunas canciones juntos.

En cuanto al video, “Occidental” es la canción elegida, la cual sería el segundo single del disco. Según Pedropiedra, éste sería el videoclip más ambicioso de su carrera, ya que con Díaz como director han trabajado minuciosamente en los detalles del trabajo.

En cuanto a la presentación del clip, Pedropiedra está preparando un show en Matucana 100 para este 24 de septiembre. Antes de eso, se estará presentando en Valparaíso este sábado 27 de agosto, en un show donde espera repasar íntegramente su último disco, además de algunas pinceladas de su primera producción solista, Pedropiedra (Oveja Negra, 2009).




Por Ignacio Silva