viernes, 5 de agosto de 2011

MaYaN agenda presentación en Chile


El proyecto paralelo del guitarrista y fundador de Epica, Mark Jansen, ha agendado fecha para nuestro país dentro su gira sudamericana. El día de la presentación será el próximo 22 de noviembre, en el Club Chocolate.

Con tan solo un trabajo discográfico, MaYaN, el proyecto Death Metal del popular músico holandés, Mark Jansen, llegará por primera vez a Chile como tal. Tras tres visitas con su primera y connotada banda del metal sinfonico, Epica, Jansen llega para mostrar su nueva propuesta musical.

"Quarterpast", una opera metal donde reina el Death Metal fusionado con las infaltable sinfonías de fondo, es un material que ha recibido bastantes críticas de parte de los seguidores de Jansen. Para muchos de ellos, no es más que Epica con un par de colaboradores más. Aún así, con formación casi completa, MaYaN llegará a piso chileno el próximo 22 de noviembre y que contará con la participación de Simone Simons (Epica) y Henning Basse (Sons of Seasons) en las voces, entre otros.

MaYaN realizará su show el día 22 de noviembre en el Club Chocolate (Antonia Lopez de Bello #48, Santiago Centro) y las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster. El precio de preventa es de $18.000 + recargo (las primeras 300 entradas) y el precio general es de $20.000 + recargo.

Para que te vayas preparando, te dejamos el primer videoclip del proyecto de Mark Jansen, titualdo "War on Terror".




Por Jorge Rubio

Relacionados:
MaYaN: La nueva apuesta de Jansen