sábado, 20 de agosto de 2011

Los Opening Shows de Maquinaria


La productora Transistor acaba de confirmar una serie de Opening Shows que acompañarán (tal como el año pasado fueron los sideshows) la nueva versión del Maquinaria Festival, a realizarse los próximos 12 y 13 de noviembre.

En primer lugar, este 19 de octubre se presentará por primera vez en nuestro país la banda californiana de metal Machine Head. La cita, que se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán, contará además con la actuación de los brasileños Sepultura. Las entradas tendrán un valor de $20.000 pesos.

Posteriormente, el 8 de noviembre se estará presentando el dúo electrónico Goldfrapp. Los ingleses, que pisarán suelo chileno por primera vez, llegan abalados por una trayectoria de más de una década, en la cual han sido abalados internacionalmente por discos como Felt Mountain (Mute, 2000), Black Cherry (Mute, 2003) o su última producción Head First (Mute, 2010). Las entradas para este evento, que se realizará en el Teatro La Cúpula, tendrán un valor general de $25.000 pesos.

Finalmente, este 11 de noviembre (un día antes del comienzo del festival) se estarán presentando los esperadísimos Black Rebel Motorcycle Club, en un show en el que además tocará el conocido Dj y productor Tiga. Este evento se realizará en el Teatro La Cúpula, y para adquirir una de las 1500 entradas disponibles, deberás presentar tu entrada para Maquinaria. Si cumples con el requisito, deberás desembolsar $15.000 pesos y estás adentro.

Para estos tres conciertos, los tickets serán puestos a la venta este 22 de agosto (Puntoticket). Puedes comprarlos en tiendas Ripley, Cinemark y sin recargo en la tienda SouldOut del Portal Lyon. Además, se ha anunciado que si tienes tu entrada para Maquinaria, desde la fecha de inicio de ventas de entradas cuentas con descuentos para los shows de Goldpraff y Machine Head.

Por Ignacio Silva