miércoles, 17 de agosto de 2011

La partida de un grande


La noticia no dejó indiferente a nadie, y los fans ya sufren con el hecho. Melómanos se une a este luto de la escena metalera. Luego de una larga trayectoria que reúne 10 discos editados y 15 años de deleitarnos con el mejor metal melódico… Luca Turilli deja “amistosamente” – tal cual dice la página oficial de Rhapsody of Fire – la banda.


Después de 15 años de amistad, trabajo duro y gran pasión, totalmente invertido en la creación de música sinfónica y de una saga épica que quedará en la historia del Heavy Metal, Alex Staropoli y Luca Turilli decidió proceder a una separación amistosa. "10 álbumes puesto en libertad y el final de la saga representan, musical y líricamente, con la meta artístico importante finalmente llegó, subrayada por el éxito de nuestra última versión "Del caos a la eternidad", por el cual queremos agradecer a nuestros maravillosos fans una vez más. Ahora llegó el momento en que nuevos estímulos artísticos hay que encontrar, en el respeto de las visiones de ambas partes y las perspectivas de nuestra larga amistad y "decir que Alex y Luca." Declara el comunicado oficial. 
No nos queda nada más que desearle suerte a Luca en su nuevo proyecto. Si bien no nos gusta la idea, sólo tenemos que aprovechar la oportunidad  de oír más música y nuevas creaciones en las manos de Turilli.

Por Macarena Mundaca